Sobre nosotros

Members Church of God - History of the Church

Los Miembros de la Iglesia de Dios Internacional (MIDI) es una organización religiosa cristiana, con sede principal en Filipinas y varios puntos remotos y centros de coordinación ubicados en todo el mundo. La mayoría de los miembros de la Iglesia son ciudadanos filipinos, pero a través de su esfuerzo continuo por propagar el Evangelio del Señor Jesucristo en todas las naciones, la Iglesia se ha convertido en un grupo de diversos descendientes raciales, incluidos latinoamericanos, africanos, asiáticos y europeos, entre otros.

La Iglesia está dirigida por el siervo general y reconocido televangelista internacional, el Hermano Eli Soriano, secundado por el siervo general asistente y locutor veterano, el Hermano Daniel Razon. El centro de convenciones principal de la Iglesia está ubicado en Apalit, Pampanga, la provincia donde comenzaron sus primeras actividades ministeriales.

MIDI es bien conocido a través de su programa insignia de radio y televisión, Ang Dating Daan. El programa es reconocido como el espectáculo religioso de mayor duración en Filipinas y tiene contrapartes extranjeras en más de 70 países: The Old Path en inglés, El Camino Antiguo en español y O Caminho Antigo en portugués.

Bro. Daniel Razon
MCGI Servant

Beyond being a broadcast journalist and a prominent television and radio personality, Bro. Daniel S. Razon acts as a Servant of the Members Church of God International.

Bro. Eli Soriano
MCGI Servant

Get to know the host of the popular religious television and radio program Ang Dating Daan (The Old Path), Bro. Eli Soriano, who was a Servant of the Members Church of God International.

Historia de la Iglesia

Rastrea las raíces humildes de MIDI. Desde un grupo de cristianos de un pequeño pueblo hasta una organización religiosa reconocida en todo el mundo.

Nuestra Creencia

¿En qué cree MIDI? Guiada por las Sagradas Escrituras, la Iglesia cree en el Dios Todopoderoso, Su Hijo engendrado el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo, sin embargo, adopta una orientación de no trinitarismo. Obtén más información sobre las creencias y doctrinas de la Iglesia a través de esta sección.

Ministerios de la Iglesia

Echa un vistazo a lo que está sucediendo dentro de la Iglesia. MIDI tiene diferentes ministerios que pertenecen a los esfuerzos que los miembros emprenden para hacer que las palabras de Dios sean escuchadas y sentidas por todos a través de varios medios. Entre estos se encuentran el Ministerio de Propagación, el Ministerio de la Música y el Ministerio de la Juventud.

Servicios Públicos

En el centro de las obras de los Miembros de la Iglesia de Dios (MIDI) se encuentran los proyectos caritativos que buscan brindar servicios sociales gratuitos de manera más efectiva y eficiente a las personas que necesitan ayuda.

Esfuerzos de Propagación y Evangelización

Con la misión de acercar la salvación a la humanidad, el Sievo general Hno. Eliseo F. Soriano y el Asistente del siervo general Hno. Daniel S. Razon de los Miembros de la Iglesia de Dios Internacional (MIDI) exploraron varias vías para hacer más accesible la propagación del Evangelio del Señor Jesucristo.

Servicios religiosos

Los Miembros de la Iglesia de Dios Internacional (MIDI) lleva a cabo servicios y eventos de la Iglesia regulares y especiales no solo para fortalecer la espiritualidad y la fe de los miembros, sino también para crear oportunidades para ver a los hermanos cara a cara y cuidar el bienestar de los demás (Hebreos 10:24).

MCGI.ORG ADHIÉRANSE A LO QUE ES BUENO