Doctrinas de la Iglesia

Los Miembros de la Iglesia de Dios Internacional (MIDI) se adhieren a su fe y principio de que todas sus doctrinas deben provenir únicamente del Señor Jesucristo.

 

Un adoctrinamiento es un estudio intensivo de las doctrinas cristianas que provienen directamente de la Biblia. Un miembro aspirante debe completar todas las sesiones de adoctrinamiento para ser elegible para el bautismo y convertirse oficialmente en parte de la Iglesia.

 

A través de las sesiones de adoctrinamiento, un aspirante a miembro aprenderá los mandamientos fundamentales de Dios predicados por nuestro Señor Jesucristo y Sus apóstoles. El aspirante también se orientará sobre la forma de vida cristiana que se sigue estrictamente dentro de la congregación.

 

La idea de que las palabras de Dios se predican primero a una persona antes de recibir el bautismo se deriva del principio bíblico de que la fe proviene de escuchar las palabras de Dios (Romanos 10:17).

 

Los aspirantes que creen de todo corazón y se someten voluntariamente a todas las doctrinas cristianas que escucharon durante las sesiones de adoctrinamiento pueden someterse al bautismo, el evento espiritual que marca la membresía oficial de una persona en la Iglesia y el comienzo de su servicio a Dios.

 

Para consultar sobre los horarios de las sesiones de adoctrinamiento y otras inquietudes relacionadas, puede enviar un correo electrónico a info@mcgi.org o dejar su mensaje aquí.

MCGI.ORG ADHIÉRANSE A LO QUE ES BUENO