Servicios y Eventos de la Iglesia

Servicios y Eventos de la Iglesia

Los miembros de la Iglesia de Dios Internacional (MIDI) ofrecen servicios que se basan en las doctrinas del Señor Jesucristo. Los miembros asisten a las reuniones prescritas por la Santa Biblia. Los invitados pueden asistir a reuniones en cualquiera de nuestros centros de coordinación e iglesias locales en todo el mundo.

Hebreos 10:24-25
Y considerémonos los unos a los otros para motivarnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros, y mucho más al ver que el día se acerca.

Servicio de Adoración

Es una reunión regular de la Iglesia que se lleva a cabo el primer día de cada semana. Este servicio incluye el canto de himnos, la lectura de la Biblia y el estudio de un tema bíblico (1 Corintios 16:2). En la actualidad, el Servicio de Adoración se transmite vía satélite y transmisión de video a las 4:30 am, hora de Filipinas.

Reunión de Oración

Es un servicio de la Iglesia a mitad de semana que estaba destinado a orar al principio. Hoy, la reunión sigue la configuración del Servicio de Adoración (1 Corintios 16:2). El tema discutido en el Servicio de Adoración continúa en la Reunión de Oración. Esta reunión también se transmite en vivo por satélite y transmisión de video a las 4:30 am del miércoles, hora de Filipinas.

Tanto el servicio de adoración como la reunión de oración se transmiten para las reposiciones en diferentes horarios.

Members-Church-of-God-International-Church-Services-Events-Gatherings-Schedule-Attend-MCGI-Prayer-Meeting
Members-Church-of-God-International-Church-Services-Events-Gatherings-Schedule-Attend-MCGI-Bro-Daniel
Members-Church-of-God-International-Church-Services-Events-Gatherings-Schedule-Attend-MCGI-Worship-Service

Acción de Gracias del Pueblo de Dios Semanal

Esta es una celebración de fin de semana de acción de gracias a Dios y al Señor Jesucristo (Colosenses 3:15). Los miembros ofrecen su canción de Acción de Gracias ante la congregación (Salmos 107:22; 116:14). Las presentaciones se realizan en grupos: Celebrantes de grupo, Hermanos recién bautizados, Kawan ng Cordero (Rebaño de corderos) y Toda la congregación. Se discute un tema bíblico durante la celebración. La acción de Gracias semanal se lleva a cabo en vivo todos los sábados a las 5 p.m., hora de Filipinas.

Acción de Gracias Especial del Pueblo de Dios

La Acción de Gracias Especial del Pueblo de Dios es un evento trimestral en el que los hermanos ofrecen acción de gracias a Dios como nación (Jeremías 30:19, Colosenses 3:15). Antes de la pandemia mundial, los miembros viajan a los principales lugares de todo el mundo para celebrar el evento por completo (Zacarías 8:21). Se lleva a cabo durante tres días consecutivos (Éxodo 5:3) con ofrendas de canciones de Acción de Gracias y discusiones sobre temas bíblicos especiales.

Acción de Gracias Especial del Pueblo de Dios de un Día

Esta celebración se lleva a cabo una semana después de la Acción de Gracias Especial del Pueblo de Dios. Su propósito es agradecer a Dios por la sabiduría especial que le dio a la congregación durante los tres días de Acción de Gracias Especial (Salmos 50:23). El evento sigue la configuración de la Acción de Gracias del Pueblo de Dios Semanal.

Members-Church-of-God-International-Church-Services-Events-Gatherings-Schedule-Attend-MCGI-Thanksgiving-to-God

Año Nuevo Cristiano

El Año Nuevo Cristiano celebra el año nuevo bíblico basado en el calendario hebreo (Éxodo 12:2). Los miembros se reúnen para estudiar un tema bíblico y ofrecer acción de gracias, con canciones y oraciones al Padre Todopoderoso por un año más que les ha dado.

Cena del Señor

La Cena del Señor es un homenaje anual al acto desinteresado de amor de Cristo por la humanidad (1 Corintios 11:20, 24). Este servicio se lleva a cabo cada 13 de Nisán del calendario hebreo y es exclusivo para los miembros de la Iglesia.

Fiesta dedicada a Dios (Fiesta ng Dios)

Este es un evento alegre gozoso tanto para los miembros de la Iglesia como para los visitantes, especialmente los pobres y los discapacitados, que son los invitados especiales de la fiesta (Lucas 14:13-14). Se les ofrece comidas gratis y otras actividades divertidas. Es una fiesta que honra a Dios Todopoderoso sobre todo.

Members-Church-of-God-International-Church-Services-Events-Gatherings-Schedule-Attend-MCGI-Bible-Study
Members-Church-of-God-International-Church-Services-Events-Gatherings-Schedule-Attend-MCGI-Bro-Eli
Members-Church-of-God-International-Church-Services-Events-Gatherings-Schedule-Attend-MCGI-Bible-Exposition

Reuniones dedicadas al aprendizaje de las doctrinas y creencias observadas por los Miembros de Church of God International

Adoctrinamiento en Masa

El adoctrinamiento en masa es una serie de sesiones en las que se aprenden las doctrinas del Señor Jesucristo. Es para aquellos que quisieran ser miembros de la Iglesia. El bautismo sigue cuando todas las sesiones se completan y una persona acepta las enseñanzas de Cristo. (Mateo 28:19-20).

Exposición de la Biblia Mundial

Este es un programa único de preguntas y respuestas que da respuestas a preguntas sobre la vida, la religión y la fe (1 Samuel 9:9, 1 Pedro 3:15, Hageo 2:11). El evento se presenta en muchos idiomas y se transmite vía satélite y en varias plataformas de redes sociales.

Estudio Bíblico Mundial

Es una charla bíblica que tiene como objetivo ayudar a las personas a aprender la Biblia más profundamente a través de un tema asignado (Isaías 34:16, Apocalipsis 1:3). Se enfoca en guiar a las personas a entender la Biblia y corregir conceptos falsos sobre las Sagradas Escrituras.

Manténte actualizado con los servicios, eventos y reuniones de MIDI en estas páginas:

Los horarios varían para cada servicio y ubicación. Contáctenos con nosotros en cualquier momento si deseas asistir a cualquiera de nuestros Servicios y Eventos de la Iglesia a través de la página de Contáctanos.

** Última actualización: mayo de 2020

MCGI.ORG ADHIÉRANSE A LO QUE ES BUENO